zorrilla salto 001

Intendencia de Paysandú, a través de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, concluyó la tarea de instalación de columnas y luminarias Led en la rotonda ubicada en la intersección de avenida Salto y Zorrilla de San Martín. La tarea garantiza un buen servicio a los vecinos y posibilidades de ahorro en el consumo energético.

La acción se enmarca en el plan de modernización de la red de alumbrado público que comienza a implementarse en varias zonas de la ciudad. A través de esta iniciativa se incorporan luminarias LED que garantizan óptimas posibilidades de iluminación con un ahorro energético que desde la repartición ejecutora del trabajo se valoró como muy importante.

La tarea consistió en la colocación de nuevas columnas, la instalación en ellas de luminarias Led y el recambio de los focos de sodio instalados en las proximidades por los artefactos de la nueva tecnología.

Esta intervención forma parte de las obras integrales que se ejecutan en la avenida Roldán y su entorno y en cuyo contexto ya se realizó el recambio de luminarias en el tendido que va por calle Zorrilla de San Martín desde avenida Salto hasta la diagonal Fortunatto y por ésta hasta Roldán.

Desde Obras se señala que estas acciones mejoran sensiblemente la iluminación de ese importante cruce, brindando mejores condiciones para la circulación por ese lugar, aportando a la seguridad pública y a la jerarquización de la zona intervenida.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn