imagen 005
imagen 006
imagen 004

Ejecutando el plan de iluminación la Intendencia mejora servicios y colabora generando condiciones de seguridad y mejorando entornos. En barrio Delpero el nuevo tendido forma parte del proyecto integral de urbanización. En la zona del centro se recambian líneas deterioradas.

Alumbrado como parte de la urbanización

La Dirección de Alumbrado Público dependiente del Departamento General de Obras, comenzó el tendido de línea preensamblado para la iluminación de barrio Delpero. En esa zona, la instalación de luminarias forma parte de un proyecto de mejora integral que incluye cordón cuneta, calles a nuevo, veredas y canalización de pluviales.

En calle Zorrilla de San Martín, desde Purificación hasta Antonio Estefanell, se procede a la colocación de columnas de hormigón para luego instalar, del mismo modo que en barrio Delpero, en La Curtiembre – Casa Molle, los artefactos led que iluminarán una zona densamente poblada.

Recambio evitará apagones

Simultáneamente, los funcionarios de Alumbrado trabajan en zonas céntricas.
Por calle Sarandí, desde Montecaseros a Zorrilla de San Martín, realizan el recambio de líneas que en algunos casos tienen unos 40 años de antiguedad y que por su deterioro podrían dificultar el servicio..

Al momento de cumplir los trabajos se realiza, en algunos casos, la poda de ramas elevadas para que el rozamiento no deteriore los cables.
 
El recambio de cables continuará por calle Montecaseros desde Ituzaingó a 25 de Mayo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn