alumbrado 002El recambio o instalación de cableado nuevo en varias zonas de la ciudad ha sido una constante desde que comenzó la Administración Caraballo. Se considera fundamental garantizar durabilidad, evitar roturas y minimizar los riesgos por fenómenos climáticos. 

Sustitución en la zona Centro

La Dirección de Alumbrado avanza en tareas de sustitución de cableado en la zona céntrica de la ciudad. Los funcionarios instalan cables de mayor durabilidad y sustituyen material que en algunos casos tenía más de 40 años.

Los trabajos, inscriptos en un proceso que viene desarrollándose en varias zonas de la ciudad, se concentran por estas horas en las inmediaciones de Sarandí y Vizconde de Mauá, para avanzar hacia Montecaseros, en el tramo que va hasta calle Ituzaingó.

La Dirección de Alumbrado informó que los operarios sustituyen cableado instalado en muchos casos hacía más de 40 años, por material preensamblado, que garantiza mayor durabilidad y minimiza las roturas, en particular ante fenómenos climáticos como vientos fuertes.

En el marco de este cronograma de sustitución de cableado, ya se ejecutaron trabajos en otras calles céntricas y continuará hacia otras áreas de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn