san felix 001Desde el Departamento General de Obras

Dando respuestas planteos de los vecinos de San Félix, la Intendencia reforzó la red de alumbrado público. Acciones similares se extienden a otras zonas de la ciudad.

Zona de la nueva Terminal

Complementando los trabajos realizados en la pavimentación de calle Joquín Suárez, desde Avenida República Argentina hasta 25 de Mayo, funcionarios de la Dirección de Alumbrado Público continúan instalando columnas de hormigón, de 7,50 metros de altura con brazos y lámparas de sodio de 150 watts.

Los trabajos se realizan en la acera este de calle Joaquín Suárez, desde la avenida mencionada hasta Ituzaingó para luego continuar hasta calle Colón. De la misma manera, por calle Ituzaingó en dirección al este, se implementarán luminarias.

En calle 25 de Mayo también instalarán columnas con sus respectivos artefactos lumínicos con lo que se logrará, en el entorno y accesos a la nueva Terminal de Ómnibus la adecuada iluminación que brindará seguridad y significará una renovación trascendente.

Dando respuesta a los planteos que en su momento fueron realizados al Intendente Caraballo por parte de vecinos, en el barrio San Félix, más precisamente en la Diagonal, se instalaron 7 artefactos reciclados con lámparas de 100 watts que permiten una mejora sensible en el alumbrado del lugar.

En el Rincón Infantil ubicado en Entre Ríos y Río Negro, se colocaron 2 reflectores con lámparas HPIT de 250 watts y 1 brazo con artefacto de policarbonato con lámpara de 250 watts, dotando de muy buena iluminación al espacio de juegos infantiles. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn