los alamos 001Alumbrado Público mejora la seguridad

Cumpliendo con la política de mejorar el alumbrado, la IdP desarrolla continuos trabajos de mantenimiento y de instalación de nuevas columnas y artefactos.

Se evalúa la necesidad de contar con las luminarias que otorguen mayor seguridad a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad, lo que redunda en una mejor calidad de vida y revalorización del entorno donde habitan.  

Funcionarios de la Dirección de Alumbrado Público, dependiente del Departamento General de Obras, continúan realizando tareas en diferentes zonas de la ciudad. En calle Luis Batlle Berres entre Antonio Estefanell y Proyectada 70 se instalaron 7 columnas con 7 artefactos de policarbonato con lámparas de 100 w y 220 metros de cable preensamblado.

En la continuación de Batlle Berres, entre Proyectada 70 y Proyectada 72, fueron agregadas a las existentes, 4 columnas con 8 artefactos de policarbonato con lámparas de 100 w, habiéndose sustituido 180 metros de cableado, logrando una mejora importante en el barrio Curupí y su entorno.

También se cumplieron tareas en calles interiores de barrio Los Álamos, instalando 6 columnas con 6 artefactos de policarbonato con lámparas de 100 w y colocación de 200 metros de cables.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn