alumbrado2Mantenimiento y seguridad ciudadana

El Departamento de Obras, a través de la tarea que cumplen los funcionarios de Alumbrado Público continúa el trabajo de recambio de luminarias, equipos, limpieza de artefactos y cambios de líneas deterioradas desde hace mucho tiempo, en diferentes zonas de la ciudad.

De esta manera, la Intendencia aporta seguridad atendiendo una petición ciudadana y a su vez, moderniza las líneas que no se modificaban desde hace décadas. alumbrado1

En tal sentido, en calle Leandro Gómez, desde calle Entre Ríos a Bulevar Artigas, se realiza el cambio de lámparas de sodio de 100 w a 150 w, totalizando 76 unidades.

Líneas que se encontraban en mal estado desde hace 40 años, están siendo sustituidas en la zona de 18 de Julio a Sarandí y de Cerrito a Zorrilla de San Martín.

Otra de las tareas que se llevan adelante consiste en la instalación de 3 artefactos colgantes por cuadra, en calle Doctor Felippone entre Washington y Uruguay, y por la misma arteria entre Leandro Gómez e Ituzaingó. Posteriormente se continuará en calle Verocay, desde Colón a Leandro Gómez.

También se logró una mejora importante en la iluminación del cruce de calle San Martín y Bulevar Artigas. Para establecer la nueva iluminación fueron colocados dos brazos triples en el cantero central y en las aceras sur y norte de Bulevar Artigas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn