montevideo sur 001Calle Montevideo al Sur

La dirección de Alumbrado Público, dependiente del Departamento General de Obras llevó a cabo la ampliación de la red de alumbrado por calle Montevideo al Sur, desde el puente sobre el Arroyo Sacra hasta el barrio Jardines del Hipódromo así como por las calles internas del recientemente inaugurado barrio El Palmar, 42 Sur, 42 A Sur y 50 Sur y por calle continuación de Treinta y Tres Orientales.

Los trabajos consistieron en la colocación de 15 nuevas columnas con sus respectivos artefactos, la incorporación de lámparas de sodio de 100 watts y el tendido de cables para dicha ampliación.

Estas obras dan respuesta a una necesidad largamente planteada por los vecinos de la zona en barrios Jardines del Hipódromo, El Pinar y El Palmar. Con esta decisión se mejora la seguridad en el tránsito, la seguridad pública y contribuye sustancialmente al embellecimiento de los entornos para esa populosa barriada.

La ejecución de estos trabajos se suman a los realizados hace un par de meses en cuanto al mejoramiento del alumbrado, con reposición de focos quemados o en mal estado y la incorporación de nuevos focos en zonas oscuras de los barrios Jardines y El Pinar.

Las próximas intervenciones serán ejecutadas por la Dirección de Vialidad y corresponderán a la bituminización de las calles de los citados barrios, trabajos que se espera comenzar la próxima semana.

 

montevideo sur 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn