roldan 101De Calle 31 a Antonio Estefanell

Una nueva etapa de iluminación en la avenida Doctor Alberto Roldán ha sido cumplida en la tardecita del miércoles. El 19 de mayo había sido la primera prueba cuando fueron encendidas desde calle 31 a Puente Seco. En esa oportunidad, el Intendente Guillermo Caraballo entendió que la iluminación era una necesidad impostergable, evaluando los reclamos de los habitantes del lugar por mayor seguridad en horas nocturnas y en el tránsito.

Quienes transiten la zona, podrán hacerlo observando una imagen absolutamente diferente, con una vía de entrada y salida de la ciudad plenamente iluminada.

La nueva etapa cumplida por funcionarios de Obras y Vialidad, ha significado por parte de Alumbrado Público, la colocación en el cantero central de 36 columnas de 12 metros de altura, con brazos dobles portando artefactos Led de 136 watts cada uno, desde calle 31 hasta Antonio Estefanell.

Un dato de importancia es que el cableado subterráneo se realizó utilizando cables de aluminio.

Al mismo tiempo que han comenzado las tareas desde Antonio Estefanell hasta Éxodo, se procede a la colocación de brazos para la posterior instalación de semáforos en Antonio Estefanell y avenida Alberto Roldán. Los trabajos en el cantero central que culminarán en calle Éxodo se estima que puedan concluir a fin de mes o en los primeros días de julio.

Una vez terminado el trabajo en el cantero central, comenzará la tarea en la diagonal  Edelberto Fortunato y en Doctor Roldán desde Éxodo hasta avenida Salto. En ambas situaciones, la instalación de columnas con artefactos Led se producirá en los laterales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn