roldan iluminacion 001Seguridad para peatones y conductores

Funcionarios de Alumbrado Público avanzan con la instalación de artefactos lumínicos LED en las columnas de un amplio tramo de avenida Doctor Roldán, en el marco de la contrapartida municipal de la obra de readecuación de dicha arteria.

Según se informó desde la referida repartición municipal, en el cantero central de Doctor Roldán, entre la rotonda de ingreso a Paysandú desde Avenida de las Américas (zona del Puente Seco) hasta calle 31, en los alrededores de Azucitrus, la Intendencia ya emplazó unas 105 columnas de alumbrado público.

Desde hace dos semanas, los operarios de Alumbrado Público comenzaron a instalar en dichas columnas artefactos de iluminación LED simples y dobles. En 80 columnas instalan equipos dobles, con luminarias de 136 Watts, mientras que en las restantes colocan artefactos simples de 236 Watts.

Una vez finalizada la instalación de artefactos en el referido tramo, probablemente a fin de mes, se habilitará la iluminación, lo que redundará en mayor seguridad para peatones y conductores.

Otra contrapartida municipal de esta obra de readecuación y conversión a doble vía de Doctor Roldán es el emplazamiento de semáforos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn