alumbrado01El Intendente Guillermo Caraballo asistió al momento en que se puso en funcionamiento la ampliación de la red de alumbrado público de la zona este de la ciudad.

Estas obras implican una mejor calidad de vida para las familias que viven en el barrio Obreros Unidos y las que se radicarán en las cooperativas del Plan de Vivienda Sindical en construcción.

Así se cumplió con el compromiso asumido por Caraballo cuando se le plantearon estas necesidades en oportunidad de su visita al barrio hace poco menos de un mes.

Cientos de vecinos que viven y circulan por la zona, verán mejorada sensiblemente la seguridad para ellos y sus hijos, el tránsito y sus condiciones de vida. Así se lo expresaron al Intendente porque además de la satisfacción por esta respuesta, el barrio dejará de ser -según las palabras de sus habitantes- "una boca de lobo".

Le realizaron varios planteos al Intendente Caraballo referidas principalmente a determinados servicios municipales. Se dispuso dar la atención correspondiente.

Acompañaron al Intendente Caraballo, el Secretario General Mario Díaz, el Director de Servicios y Subdirector de Obras, Marco García y Marcelo Romero respectivamente; la Subdirectora de Descentralización Mariela Coiro y funcionarios de Alumbrado Público.

Nuevo tendido de alumbrado

Funcionarios de Alumbrado Público dejaron conectados a la red de alumbrado público, una extensa zona de la ciudad.

En Enrique Chaplin, de Salto a Éxodo, quedaron instaladas 27 luminarias nuevas con lámparas de sodio de alta presión, de 100 watts, con artefactos de policarbonato y un tendido de extensión de cable de 500 metros lineales.

En Éxodo, de Enrique Chaplin a Ciudad de Young instalaron seis columnas y seis lámparas, con 130 metros de cable, al igual que en Andresito e Industrias.

En calle Vizconde de Mauá, se mejoró la iluminación en el tramo que va de Purificación a Batalla de las Piedras, instalando 10 columnas de hormigón y sus artefactos y 200 metros lineales de cable.

También en calle Vizconde Mauá, desde Purificación hasta Batalla de las Piedras se procedió a la ampliación de la red de alumbrado público con la colocación de luminarias, cableado y columnas portantes.

Además se repusieron las que no funcionaban en barrio Curupí y otras zonas mientras se continúan con el recambio de columnas de hormigón en mal estado.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn