imagen 004Con el objetivo de complementar el trabajo del Municipio y atender planteos de los vecinos, La Intendencia, a través del Departamento de Obras, recupera calles en Pueblo Orgoroso. En las últimas horas culminó la aplicación de tratamiento bituminoso en el camino Las Palmas y otras arterias de la localidad.

imagen 002
imagen 003
imagen 005

Pavimentación de calles y tareas complementarias

En Pueblo Orgoroso, ubicado en jurisdicción del Municipio de Piedras Coloradas, este miércoles la maquinaria de la Dirección de Obras completó la aplicación de tratamiento bituminoso en camino Las Palmas.

Asimismo, finalizó un trabajo similar en la zona del complejo Mevir 5 y en otras calles de la localidad que se encontraban en malas condiciones.

“De esta forma culminaron los trabajos previstos en esta primera etapa en esta localidad”, indicó el director general de Obras, Marcelo Romero.

Aseguró que esta intervención “ha dejado en buenas condiciones de transitabilidad” varias arterias, beneficiando a muchos vecinos que enfrentaban dificultades para movilizarse en la zona.

El trabajo incluyó la limpieza de un desagüe pluvial a cielo abierto ubicado al norte del referido complejo Mevir, en tanto en una segunda etapa está prevista la recuperación de más calles.

Esta localidad también se desarrolla un operativo de instalación de luminarias autónomas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn