imagen 001En Piedras Coloradas

Este miércoles, la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza, estuvo en Piedras Coloradas, participando de una reunión convocada por la Caja Bancaria que a su juicio, “es casi una insterinstitucional”, ya que participa gente de la salud, concejalas, Policía y representantes de la educación.

En dicho encuentro, Descentralización informó los trabajos que se vienen haciendo desde dicha Dirección. “Estamos dando nuestro apoyo para la limpieza del basurero; seguramente saldrá un proyecto afinado en conjunto con la Dirección de Servicios. Además ahí se empezarán a construir dos planes Mevir (uno en Orgoroso) que va a dinamizar ambas localidades”.

La Dirección General, en permanentes recorridas y reuniones para aportar valores y conceptos al tercer nivel de gobierno, que el Intendente se dispuso profundizar, interactúa con mujeres que tienen un taller de costura. Habían solicitado máquinas de coser y es así que Descentralización realizó las gestiones pertinentes y se está a un paso de “concedérselas en calidad de préstamo”, informó Geninazza. Además se viene conformado una cooperativa social al tiempo que están a estudio otras iniciativas.

A su vez, informó que se van solucionando solicitudes de vecinos como por ejemplo avances en la iluminación de la entrada a Orgoroso pedida en el Consejo de Ministros realizado en la zona. “La perspectiva de trabajo en Piedras Coloradas es buena”, dijo la directora.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn