2019 barrio obrero 001

La Directora de Descentralización, Liliana Geninazza junto a la Directora de Administración, Patricia Tabárez, hicieron entrega a dirigentes del Club Atlético Barrio Obrero, de un cheque por $ 712.000 correspondientes a un proyecto votado en el Presupuesto Participativo (PP) del año 2017.

Geninazza manifestó que la partida entregada corresponde a un proyecto de obras, “del año 2017, que había tenido algunos inconvenientes en su ejecución, que pudieron subsanarse y hoy estamos entregando la cantidad de $ 712.000 que seguramente permitirá a los directivos del club lograr un gran avance en la obra”.

Dijo que estará pendiente de entrega la última partida de monto menor ,“lo que seguramente hará posible la inauguración de las mejoras a principios del año próximo”. 

El dirigente del Club Atlético Barrio Obrero, Joaquín Inella, expresó que las obras que se desarrollaron con el primer cheque recibido fueron “atender la patología que tenía este lugar que se corrigió, aún demorando un tiempo mayor al previsto, y ahora con este segundo cheque y la tercera entrega final, vamos a culminar el cerramiento hermético del gimnasio”.

Destacó que de esta manera, quedará acondicionado térmica y acústicamente al tiempo que “estaremos nivelando la cancha para desarrollar las diferentes actividades de básquetbol, vóleibol, y que también utiliza el plantel de fútbol cuando por inconvenientes climáticos no puede practicar en el complejo, lo hace en el gimnasio”. 

La Directora de Descentralización destacó que el club, “como muchísimas otras instituciones de Paysandú, han sabido utilizar los recursos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en esta primera parte de la obra”.

Remarcó que con la entrega de cheques del PP la mejoran y completan, “lo que significa que se trata de saber articular los recursos de los Gobiernos Nacional y Departamental asignan para las instituciones deportivas, en el caso del PP con el apoyo de la ciudadanía”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn