20190228 entrega cheques 001
20190228 entrega cheques 002
20190228 entrega cheques 003

La Unidad de Presupuesto Participativo del Departamento de Descentralización concretó este miércoles 27 tres entregas: al Club de Pescadores, a Boston River y a barrio Chaplin que había ganado en 2013un proyecto de saneamiento que en su momento no podía concretarse porque era necesario ingresar al cronograma de OSE. Para la Intendencia lo mantuvo “en reserva” para entregarlo cuando el ente pudiera concretarlo.

La entrega a barrio Chaplin es una de las que la Intendencia dejó "en reserva" porque es de ediciones anteriores pero "en ese momento eran inviables” ya que eran para saneamiento pero OSE no los tenía incluidos en la planificación.

La directora de Descentralización, Liliana Geninazza especificó que en esos casos, "podríamos haberlo archivado. No lo hicimos, sino que llamamos a los vecinos y les dijimos que mientras nosotros estemos, vamos a dejarlos en reserva".

Ahora OSE notificó el comienzo de los trabajos de saneamiento en barrio Chaplin y la Intendencia comenzó a entregar las partidas: "una en el momento en que estaba el Directorio del ente y el Intendente en el barrio Chaplin y ahora se hizo la segunda".

"Esto me parece importante porque es una forma diferente del PP" que no incluye sólo las nuevas ediciones. "Ya entregamos importantes partidas a instituciones que ganaron en diciembre de 2018 y seguimos tratando de que lo que votó la gente se cumpla. Siempre que haya voluntad de los vecinos y de nosotros, lo seguiremos haciendo".

La encargada del PP, Sandra Navadián, entregó la última partida al Club de Pescadores a una representantes, Marisa García. Se trata de la tercera cuota de 100 mil pesos para concluir el proyecto de remo inclusivo para niños con capacidades diferentes y compra de elementos para la Escuela de Remo.

Importes y ediciones

Edición 2017

Boston River: mejoras en infraestructura

Importe: 100 mil

Club de Pescadores

Edición 2017

Escuela de remo y un bote para discapacitados

Monto: 100 mil pesos

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn