lorenzo geyres 2018 011La afluencia de votantes, tanto en Lorenzo Geyres como en Chapicuy fue importante respondiendo a la herramienta que significa el PP y que la actual Administración reafirma e impulsa en su política de descentralización, alentando la participación ciudadana. Este martes 4 se cumplieron las elecciones en las jurisdicciones de los Municipios Lorenzo Geyres y Chapicuy.

Los proyectos presentados para Lorenzo Geyres fueron:

1) El de Queguay Fútbol Club que consistía en la construcción de baños y vestuarios para damas y caballeros, en su escenario deportivo, además del pago de la mano de obra. ($ 600.000).

2) Comisión Salón MEVIR de Lorenzo Geyres, ampliación de corredor y techado, construcción del depósito, reparación de baños existentes y pago de mano de obra. ($ 600.000).

3) En Constancia se presentó un proyecto para el Salón Comunal MEVIR de la localidad. Incluía construcción de alero cerrado, piso, instalación eléctrica y pago de mano de obra. ($ 600.000).

$) En Queguayar, presentado por la Comisión Salón MEVIR, el proyecto establecía la construcción del tinglado lateral y depósito. Campo deportivo, construcción de cantina y baños para damas y caballeros además del pago de mano de obra. ($ 600.000).

El proyecto ganador resultó el impulsado en Constancia para el Salón Comunal MEVIR de la localidad.

En Chapicuy fueron presentados tres proyectos:

1) Club Social y Atlético Chapicuy, construcción de dos vestuarios, techo para banco de suplentes, ampliación de red lumínica y pago de habilitación de Bomberos. ($ 600.000).

2) Escuela Celeste Chapicuy, cerramiento perimetral de cancha, construcción de gradas, colocación de casilla y banco de suplentes. Compra de contenedor acondicionado para depósito y cantina. Mejora en la iluminación de la cancha. ($ 600.000).

3) Termas de Guaviyú, la Asociación Civil Sociedad Fomento, construcción de Salón Multiuso. ($ 600.000).

El más votado fue el del Club Social y Atlético Chapicuy.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn