entrega cheque ajupe 001

La Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPE) recibió este martes 17 al Intendente Guillermo Caraballo, quien entregó el dinero resultante del cobro del estacionamiento tarifado. La institución lo destinará a financiar varios arreglos en el local y la chacra.

Dando continuidad al objetivo social que esta Administración le otorga al estacionamiento tarifado, se realizó la entrega del cheque cuyo importe ya tiene destino. La asociación hará mejoras en el local y su chacra. AJUPE está presente en el medio local desde hace varios años, otorgando una serie de servicios a las personas mayores.

El cheque por 99.528 pesos que entregó el Intendente Guillermo Caraballo a la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPE) beneficia a la institución y a sus más de 600 socios que reciben una serie de servicios. 

Caraballo fue acompañado del Secretario General, Mario Díaz y del responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles. 

La Zona Azul o estacionamiento tarifado es una medida adoptada para mejorar el funcionamiento del tránsito en el microcentro de la ciudad. “Siempre dijimos que la recaudación no era para la Intendencia y lo que se hace es distribuirla mensualmente entre las organizaciones que le generan un bien a Paysandú y que tratamos de apoyar”, dijo el Intendente. 
Alicia Leites, presidenta de la Comisión Directiva valoró el aporte de la Intendencia. Explicó que el destino del dinero será la biblioteca, mantenimiento del local, arreglo del frente de la sede y otros en la chacra que disfrutan los socios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn