imagen 002La Intendencia apoya el viaje que la selección de fútbol Sub 14 de Guichón realizará este miércoles 19 de setiembre a la ciudad de Montevideo. Entre otros aportes, desde la comuna se establecieron los contactos para establecer una agenda que incluye “muy buenas oportunidades para los chicos”, destacó el director de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

El jerarca contó que “aprovechando que la selección tiene fecha libre en el campeonato nacional del que participa y las vacaciones de primavera” los muchachos expresaron el interés por conocer lugares como el Complejo Celeste y el Estadio Centenario.

Es así que se realizaron las gestiones correspondientes para que este miércoles los futbolistas, que viajarán acompañados por padres y dirigentes, sean recibidos a la mañana en el Estadio Centenario “donde van a realizar una visita guiada y luego visitarán el Museo del Fútbol para, entre otras cosas, apreciar una película sobre el Mundial de 1950”, informó.

Para la tarde la agenda incluye una recorrida por el Complejo Celeste “que les permitirá a los gurises ver donde se preparan sus ídolos”, dijo Giles en referencia a que la visita incluirá diversos espacios de ese lugar caso de gimnasios, campos de juego y la sede de la concentración.

En el mismo Complejo tendrá lugar un partido contra un equipo de Boston River.

“Más allá del resultado que se de en ese encuentro, lo que importante es esta experiencia sensacional que tendrán los jóvenes”, valoró Giles que destacó que para varios integrantes del plantel el de este miércoles será el primer viaje a la capital.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn