alcantarilla camino51 003El secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, encabezó este 22 de diciembre la inauguración de una alcantarilla de cuatro bocas en el Camino 51, conocido como “Camino de la Crossa”, que vincula Ruta 4 con la zona de Cuchilla del Fuego. La obra garantizará conectividad a los vecinos y el traslado de la producción agropecuaria.

alcantarilla camino51 004“Compromiso del funcionario municipal”

Mario Díaz encabezó la habilitación de la obra acompañado por el director general de Obras, Marcelo Romero, la directora de Descentralización, Liliana Geninazza y el titular de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, la alcaldesa de Guichón, Lourdes Suárez, y los integrantes del equipo de Descentralización de la Intendencia, Juan Laca y Enrique Avellanal.

También participaron los funcionarios municipales que se encargaron de edificar la estructura.

Díaz destacó la calidad de ejecución de esta obra, que demuestra “el compromiso del funcionario municipal”, así como “el liderazgo y la capacidad de gestión”.

“Se pueden hacer muy buenas obras con la gente de la Intendencia”, afirmó.

También destacó la capacidad para trabajar en equipo, situándose más allá de las coyunturas políticas, porque “los funcionarios son los que quedan” y son además quienes “están comprometidos con la comunidad”.

Resuelve un problema estructural

Esta alcantarilla de 4 bocas, de unos 2 metros de altura sobre el curso de la cañada Centenario, resolverá –agregó Díaz- “un problema estructural para los vecinos”.

“A veces quienes vivimos en la ciudad no tenemos idea de la importancia que tienen estas obras”, reflexionó el secretario general.

También destacó el impacto social de la intervención, porque garantizará que “los chiquilines puedan llegar a la escuela”.

Finalizada la parte oratoria, varios trabajadores municipales que participaron en la obra se encargaron de cortar la cinta que dejó oficialmente inaugurada la alcantarilla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn