entrega auto rifa 001El Comité Organizador de la 54ta. Semana de la Cerveza entregó este 29 de abril los premios correspondientes a la tradicional rifa, que este año sorteó un auto cero kilómetro, una moto cero kilómetro y un viaje a con todos los gastos pagos a Búzios (Brasil). Los integrantes del Comité destacaron la repercusión que la fiesta tuvo en la capital departamental y en los enclaves turísticos de todo el departamento.

Con la presencia del presidente del Comité Organizador, Alejandro Leites, y de la vicepresidenta, María José Mannise, se llevó a cabo la entrega de los premios correspondientes a la rifa de la 54ta. Semana de la Cerveza de Paysandú.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, todos los ganadores son de Paysandú.

La poseedora del número 1.802, Laura Nieto, se hizo acreedora de un automóvil Renault Kwid Life, cero kilómetro.

Ofelia Culñev, quien adquirió el número 2.736, se llevó una moto Yumbo City cero kilómetro, mientras que Luis Álvarez, poseedor del 2.223, se hizo acreedor de un viaje a Búzios para dos personas, con siete días de hotel y media pensión.

Los resultados son positivos”

María José Mannise informó que actualmente, a pocos días de finalizada la fiesta, el Comité lleva a cabo una evaluación de la 54ta. Semana y hasta el momento “los resultados son positivos” y se han recibido elogios vinculados a las características del predio ferial y a la cantidad de actividades que se desarrollaron fuera de este espacio y en el resto del departamento, lo que refleja el impacto que tuvo en la economía.

Estas evaluaciones –indicó- incentivan a “seguir trabajando” para que “la fiesta sea para todo Paysandú, no solamente dentro de los límites del predio ferial”.

“Mucha gente se vio beneficiada en esta nueva edición”, subrayó e informó que a muchos rubros “les fue muy bien”, como a los artesanos y los responsables de servicios gastronómicos.

En cuanto a la propuesta artística y cultural, aseguró que este año el Comité “apostó a la contratación de un montón de colectivos artísticos y a un montón de grupos de Paysandú”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn