barometricaCon el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los sanduceros de todo el departamento, la Intendencia Departamental de Paysandú abrió una licitación abreviada para la adquisición de un camión barométrica cero kilómetro para prestar servicio en el Municipio de Guichón.

Unidad cero kilómetro

El camión, de acuerdo al pliego particular, deberá contar con todos los elementos de seguridad exigidos por la Dirección Nacional de Transporte (MTOP). Por otra parte, la Administración plantea que “la firma proveedora deberá indicar si la unidad ofrecida (únicamente chasis-cabina) tiene la posibilidad de cambiarse -sin costo para la Intendencia- por otra cero kilómetro, una vez que la misma cuente con determinado kilometraje recorrido o tiempo de puesta en uso, y en cuántas oportunidades se reitera este procedimiento (establecer claramente en la cotización), no excluyente”.

En relación a las condiciones técnicas, se especifica que debe ser un vehículo cero kilómetro, con chasis-cabina montado con un tanque con capacidad no menor a 8.000 litros y sistema para la prestación de servicio de barométrica.

Exigencias técnicas

En su presentación, el oferente deberá aportar detalles técnicos como marca del vehículo, modelo, origen, motor, potencia en HP, caja de cambios y otros elementos vinculados a su mecánica y desempeño. Asimismo deberá señalar el lugar del servicio técnico prestado en la ciudad de Paysandú y sobre stock de repuestos. De ser necesario, manuales de operación y mantenimiento de la unidad.

La cotización, valor CIF, -con entrega en la ciudad de Paysandú (flete, seguro y descarga en la misma ciudad)-, en dólares norteamericanos.

El plazo vence el 11 de enero

En cuanto a las consultas, sólo se podrán realizar por fax, correo electrónico o personalmente, debidamente firmadas, a la Oficina de Compras al 472 26220, interno 139 o 106 hasta 5 días antes de la fecha de apertura.

Las respuestas serán contestadas vía fax, en mano y/o publicadas en la página web de la Intendencia (www.paysandu.gub.uy). Siendo el correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el pliego se expresa: “se deja establecido que antes de abrirse los sobres que contienen las propuestas, sólo las personas autorizadas podrán manifestar las dudas o pedir explicaciones referentes al acto de apertura”.

La recepción de ofertas se extenderá hasta el 11 de enero, a las 10 horas. Ese mismo día, aunque 10 minutos después, se hace la apertura de las ofertas recibidas. El valor del pliego es de 2 mil pesos uruguayos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn