plaza 1

La Dirección de Tránsito continúa realizando un trabajo integral pintando señalizaciones viales en diferentes lugares de la ciudad. En la actualidad, las tareas se cumplen en la zona de la plaza José Pedro Varela. 

En sus entornos se pintan las cebras en calles Cerrito y Varela además de todos los cruces peatonales correspondientes a la manzana.

Las intervenciones, además de ser parte del plan de reordenamiento del tránsito en la ciudad, se realizan ante la instalación de nuevos juegos infantiles, que ha significado el aumento de la presencia de familias con sus hijos y las señalizaciones que se están haciendo contribuyen a la mayor seguridad de todos. 

plaza 2

También se pintaron de color rojo las ochavas en cordones y fue regulada la ubicación de estacionamientos para motos, estableciéndose que uno de los lugares será en calle José Pedro Varela esquina Ituzaingó, acera noroeste y otro en Ituzaingó pasando calle Cerrito, senda derecha, que eran dos espacios donde faltaba la correcta señalización.

En ambos lugares se instalaron los carteles indicadores de la modalidad de dichos estacionamientos. Los trabajos estarán culminados mañana jueves 6 de agosto.

plaza 3

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn