PHOTO 2020 07 10 09 44 14 1

Tras un relevamiento realizado en su momento por la Dirección de Tránsito, fue posible determinar cuáles y cuántos estacionamientos y paradas contaban con cuidacoches.

El director de Tránsito, Leonardo Rivero explicó que “se determinaron los estacionamientos en coordinación con Movilidad Urbana y este jueves 9 se entregó una primera partida de chalecos en el microcentro y la zona de la Terminal de Ómnibus”.

La responsable de Movilidad Urbana, Sandra Navadián aportó que hubo una recorrida de las paradas para entregar los chalecos, que llevan incorporados número de identificación, letra del estacionamiento así como carné de habilitación para estar en el lugar.

“De esta forma controlamos que el cuidadoche esté en la parada que le corresponde y le solicitamos que si se mueven a otra, nos lo informen”.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, estos fueron modificando sus lugares de trabajo. Muchos iban rotando ante la falta de vehículos circulando, buscando oportunidades de trabajo en otras paradas y otros se retiraron a sus casas.

Adelantaron que habrá una segunda entrega de implementos. 

PHOTO 2020 07 10 09 44 14

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn