pintado calle1

La Dirección de Tránsito realiza el repintado de señalización horizontal en los alrededores de centros de estudio, donde se producirá una paulatina reanudación de los cursos. Una tarea similar se lleva a cabo en el barrio El Roble, donde se ejecutó un proyecto integral de urbanización que se complementa con el pintado de señales en esquinas y rampas.

Las instituciones educativas son prioridad

“Continúan los trabajos de Ingeniería Vial, a través de la Unidad de Movilidad Urbana”, informó la directora interina de Tránsito, Sandra Navadián.

Indicó que por estos días los funcionarios trabajan en el repintado de señalización horizontal en las adyacencias de centros de estudio como los liceos 1 y 5.

“Esta mañana finalizamos una intervención en la zona de los liceos 1 y 5, donde se repintaron cebras”, afirmó.

En este caso se realizó el pintado sobre calle 18 de Julio y mañana se realizará una tarea similar sobre Silván Fernández y también en Florida.

Estos trabajos requieren la limitación momentánea del tránsito vehicular, estableciéndose un sistema de media calzada.

pintado calle2

Navadián explicó que se ha dado prioridad a las instituciones educativas tomando en consideración la paulatina reanudación de los cursos.

“Hay un cronograma de trabajo para instituciones como escuelas y liceos”, puntualizó.

Asimismo, en el recientemente urbanizado barrio El Roble, se lleva a cabo el pintado de sendas peatonales, rampas y cordones en las esquinas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn