transito pintura1

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad.


Diversas tareas

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, informó que las tareas de Ingeniería Vial consistieron en el pintado de señales en la zona de Avenida Wilson Ferreira Aldunate y Grito de Asencio, donde se delimitaron cruces peatonales y se pintaron cordones.

También se realizó el repintado de líneas de delimitación en el estacionamiento para motos ubicado en Florida y Setembrino Pereda, donde se identificó un espacio de estacionamiento reservado para Defensoría de Oficio.

Tras la realización de podas en coordinación con el Departamento de Servicios, también se concretó el repintado de la parada de ómnibus ubicada en calle Independencia y Avenida Soriano.

transito pintura2

Mayores de 60 años podrán agendarse telefónicamente

A partir de hoy lunes 1º de junio, la Dirección de Tránsito generará 10 cupos adicionales para renovación de libretas de conducir destinados exclusivamente a personas mayores de 60 años.

Este nuevo servicio se inscribe en las medidas extraordinarias vinculadas a la emergencia sanitaria y tiene el objetivo de facilitar los trámites a aquellas personas que tienen dificultades para acceder a la agenda web.

Para conferir mayor agilidad a estos trámites, se habilitará un horario especial de control médico, de 10:00 a 12:00 horas.

Para acceder a este servicio, los interesados deberán agendarse telefónicamente o dirigiéndose al área de Atención al Público del Palacio Municipal.

transito pintura3

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn