limpieza transito

En la presente jornada comenzaron las tareas previas de limpieza para el posterior pintado de cordones y señalización horizontal en el barrio El Roble, donde la Intendencia ejecuta obras de urbanización que transforman sustancialmente este sector de la ciudad.

En el marco de un programa de urbanización de zonas postergadas por décadas, el Gobierno Departamental finaliza el proyecto de remodelación de la trama vial del barrio El Roble, un proyecto que incluye la generación de infraestructura subterránea para la canalización de pluviales; la construcción de cordón cuneta, la recuperación de calles con carpeta asfáltica y la instalación de luminarias LED.

Se trata de obras integrales, que contemplan aspectos como señalización de tránsito horizontal y vertical, veredas y rampas de accesibilidad.

En las últimas horas, a pocos días de la inauguración de las obras, la Dirección de Tránsito lleva a cabo tareas previas de limpieza para el posterior pintado de cordones, rampas y otras infraestructuras.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn