transito informativo

En el marco de la XII Semana de la Seguridad Vial, inspectores de la Dirección de Tránsito protagonizaron una intervención de control informativo en la zona de Avenida Salto y Zorrilla de San Martín. En coordinación con la Policía de Tránsito, los inspectores informaron a los conductores en relación a buenos hábitos en el manejo y el respeto a los peatones.

transito infirmativo 2Buena disposición de los conductores

Con la participación de la encargada del Área de Movilidad Urbana, Sandra Navadián, próximo a las 17:00 horas, los inspectores instalaron el control sobre calle Zorrilla de San Martín y solicitaron la atención de los conductores, a quienes entregaron material informativo y explicaron acerca de los riesgos de ciertos hábitos al conducir, al tiempo que exhortaron a respetar a los peatones.

Navadián destacó la buena disposición de los conductores y refirió a la información brindada, vinculada fundamentalmente a los límites de velocidad, el respeto al peatón y el uso del celular mientras se conduce, entre otros temas.

“Agradecemos la buena disposición que han tenido los conductores, que se han tomado unos minutos para escuchar a los inspectores”, afirmó.

Indicó que las actividades inscriptas en la Semana de la Seguridad Vial continuarán “hasta el domingo inclusive”, con importante participación de la Escuelita Itinerante de Tránsito, que seguirá trabajando con niños de varias escuelas.

En la presente jornada la Escuelita Itinerante desarrollará una actividad en la vía pública, en los alrededores de la Escuela 94, en Treinta y Tres Orientales casi Charrúas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn