avenida salto zorrilla 011La Dirección de Tránsito solicita a la población extremar precauciones al momento de circular por calle Zorrilla de San Martín llegando a la intersección con avenida Salto. En ese cruce se ha retirado la rotonda y continúan las obras para la futura semaforización.

avenida salto zorrilla 013En el lugar, se han instalado carteles de señalización de PARE y CEDA EL PASO.

Los conductores que viajen por Zorrilla de San Martín deben parar su marcha ante la línea indicada de detención, respetando el cartel de PARE que se ubicó a la derecha.

Una vez que verifican que no transita nadie por la avenida, para quien detuvo su marcha por Zorrilla de San Martín, al retomarla, comienza a regir el cartel de CEDA EL PASO.

En tal caso, la circulación se debe cumplir como en un cruce común con una avenida y por lo tanto se debe dar paso a quienes transiten por Salto, desde el Este hacia el Oeste.

Desde el mediodía de este viernes están presentes inspectores en el lugar para supervisar y garantizar la normalidad en el tránsito de la zona referida, presencia que se mantendrá durante todo el fin de semana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn