imagen 003La Dirección de Tránsito continúa señalizando las calles de la ciudad, haciendo especial énfasis en el pintado de cebras en los locales educativos. Se espera culminar el trabajo antes del comienzo del año lectivo. 

El encargado de Movilidad Urbana, Leonardo Rivero, destacó el trabajo que se realiza, especialmente en el pintado de cebras peatonales con la intervención de funcionarios de Ingeniería Vial ante el inicio de un nuevo año lectivo.

Como sucede habitualmente, antes del comienzo del ciclo de clases en escuelas, liceos e institutos de enseñanza, la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana con la intervención de funcionarios de Ingeniería Vial, realiza el pintado de cebras en las zonas correspondientes.

Rivero señaló que el cronograma de pintado de cebras frente a los locales y en las esquinas cercanas a los mismos, se desarrolla con normalidad esperándose llegar al 1 de marzo con todas las señales establecidas.

El trabajo comenzó frente a la Escuela Nro. 6 y para los próximos días está dispuesto “intervenir en zonas de las Escuelas Nros. 1 y 3, 4, 42, en Treinta y Tres Orientales y Charrúas y varios trabajos más que se irán desarrollando”, indicó Rivero.

Se cuenta con el material suficiente para que funcionarios de Ingeniería Vial con la máquina especialmente adquirida por la Intendencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn