imagen 005
imagen 006

La Dirección de Tránsito, a través de la Unidad de Movilidad Urbana, continúa trabajando en la necesaria instalación de cartelería y señalización, en diferentes cruces de calles y avenidas de la ciudad.

El encargado de Movilidad Urbana, Leonardo Rivero, informó que se han realizado intervenciones colocando cartelería preventiva en cruces considerados de tránsito intenso en nuestra ciudad.

“Considerando que quien circula por calle Washington, en el momento del cruce con Entre Ríos inicia su tránsito preferencial en el paso... en la esquina noreste fue instalado un cartel que indica “Ceda el paso”... y en Batlle y Ordoñez y Washington uno de Pare”, indicó Rivero.

A partir del mediodía de este sábado 12 de enero, trabajarán inspectores de la Dirección de Tránsito informando y previniendo a quienes transiten por el lugar cuáles son las condiciones de circulación.

El jerarca señaló que “no se estarán aplicando sanciones sino que se trata de un operativo de prevención, como se ha hecho ante cada modificación que se ha registrado en la circulación vehicular”.

La campaña educativa se extenderá este domingo y continuará en días hábiles de la semana próxima, intensificando la misma durante el sábado y domingo venidero.

Complementando la tarea, en los próximos días, “pintaremos un Ceda el paso en posición horizontal en calle Entre Ríos y también una senda peatonal en la esquina de Batlle y Ordoñez y Washington”, manifestó Rivero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn