solari gamundi 002

En cada intervención que la Intendencia realiza desde el Departamento de Obras en los barrios, aplica un concepto de integralidad que incluye la solución de inconvenientes y mejoras, más allá del arreglo de calles para mejorar la transitabilidad a conductores y peatones. Para la correcta señalización, interviene la Dirección de Tránsito, Movilidad Urbana e Ingeniería Vial.

solari gamundi 001
solari gamundi 003
solari gamundi 004

En este sentido, se da solución a los desagües pluviales, construcción de cordones cuneta y alcantarillas, mejora de las veredas, establecimiento de zonas de accesibilidad, instalación de nuevas y modernas redes de alumbrado público. Se complementa ahora con las tareas de la Dirección de Tránsito, trabajando en mejorar la señalización de dichos barrios.

Complementando las obras estructurales que se han desarrollado en barrio Solari Gamundi, la Dirección de Tránsito, a través de la Unidad Movilidad Urbana, con el trabajo de Ingeniería Vial, procede a realizar las necesarias tareas de señalización en la zona.

En tal sentido, se están estableciendo y pintando las sendas peatonales en cada esquina del barrio intervenido además de pintar de color rojo las ochavas, determinando que está prohibido estacionar en ese lugar.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn