volanteazulLa tarea demandará interrupciones en el tránsito y resultará necesario que los vecinos que residen sobre la cuadra en la que se trabajará no estacionen sus vehículos mientras se complete el procedimiento. La limpieza se iniciará a las 21 horas del 28 de diciembre en calle Sarandí, desde Montecaseros hasta 33 Orientales.

Comenzará el miércoles

En la noche de este miércoles 28 de diciembre la Intendencia iniciará la limpieza de los cordones para luego pintar la señalización correspondiente en el área a la que se extenderá la Zona Azul.

Los trabajos de la primera jornada comenzarán a las 21 horas del miércoles 28 y se prolongarán hasta las 3 del jueves 29 de diciembre. Se realizarán en calle Sarandí desde su intersección con Montecaseros hasta su cruce con 33 Orientales

Corte de tránsito

La tarea se realizará de a una cuadra, en el menor tiempo posible, para lo cual se aplicará la medida de corte de tránsito en la cuadra intervenida. Al mismo tiempo, la Intendencia solicita la colaboración de los vecinos que viven allí, exhortando a que no estacionen en ese lapso de manera que la zona de los cordones se encuentre liberada.

La intervención se extenderá a todo el cuadrante delimitado por las calles Sarandí, Uruguay, 33 Orientales y Montecaseros.

La Intendencia comunicará el cronograma de los trabajos en la medida que se vaya cumpliendo su ejecución, dado que, al tiempo que se interrumpirá el tránsito en la cuadra en la que se realice la limpieza, resultará necesario que quienes viven allí no estacionen sus vehículos para no interferir con el trabajo. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn