cortes ose 002El jueves 21

La Dirección de Tránsito de la Intendencia y Movilidad Urbana anuncian cortes y alteraciones en algunas calles, por lo que se sugiere extremar los cuidados al transitar por esa zona.

Esto se debe a la extensión de la red de agua potable a cargo de OSE, lo que permitirá aumentar la presión del suministro en la zona Este de la ciudad, que padece estos problemas hace tiempo.

Los trabajos que realiza la empresa Saceem -y vienen por Yapeyú- determinan cortes y ciertas alteraciones para transeúntes y/o vehículos. Dichos cortes los realiza la Intendencia Departamental.   

Se avisa con suficiente antelación que el jueves 21 -que se podría extender al viernes 22-, habrá cuatro importantes cortes, en otros puntos de la ciudad. El primer corte, desde las 7 y hasta las 18 horas, se ubicará en Bulevar Artigas y Batalla de las Piedras; el segundo en Antonio Estefanell y Verocay, el tercero en Yapeyú y Joaquín Suárez y, el último, en Bulevar Artigas y República de Chile.

Habrá la correspondiente señalización y personal de la Intendencia para evitar dificultades y encauzar la circulación  en tan densa zona, que tiene a Bulevar Artigas como una vía de gran movilidad y conexión hacia el puente internacional y Ruta 3.

Se informó desde Movilidad Urbana y la Dirección de Obras de la Intendencia de Paysandú que, desde el punto de vista del tránsito, la idea es que el que viene al sur por Bulevar Artigas, hace ésta, la República de Chile, dobla a la derecha hasta Costa Rica y de ahí a Estefanell. Luego tendrá dos opciones: tomar hacia la izquierda o doblar a la derecha (Roldán).

Si los trabajos concluyen el mismo jueves 21 no habrán de extenderse los cortes al día siguiente.

cortes ose 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn