pintado calle

A través de Ingeniería Vial, a partir de este lunes 7 de setiembre la Dirección de Tránsito desarrollará un amplio operativo de pintado de señales horizontales en la zona céntrica de la ciudad. El trabajo consistirá en el pintado de cruces peatonales, ochavas y cordones, así como en la identificación de zonas específicas de estacionamiento. Mientras se desarrollen los trabajos se prohibirá la circulación por calle 18 de Julio de los camiones que habitualmente realizan tareas de reparto en esa zona.

Reforzamiento de señales en toda la ciudad

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, informó que este nuevo operativo de reforzamiento de señalización abarcará el sector de 18 de Julio que se extiende entre Montecaseros y Treinta y Tres Orientales, en tanto comenzará a ejecutarse en horas de la noche.

En base a un plan estratégico y en muchos casos en respuesta a planteos de los vecinos, la Dirección de Tránsito, a través del área de Ingeniería Vial, refuerza la señalización y reorganiza áreas de estacionamiento en varias zonas de la ciudad, dando prioridad a sectores donde se registra un alto flujo de tránsito y en las adyacencias de centros educativos.

El operativo que se desarrollará en calle 18 de Julio a partir del lunes 7 de setiembre interrumpirá momentáneamente el tránsito de camiones que habitualmente circulan por nuestra principal arteria en el marco de tareas de reparto.

Asimismo, se exhorta a los vecinos domiciliados en el referido tramo (entre Montecaseros y Treinta y Tres Orientales) a retirar sus vehículos ese lunes, antes de las 20:00 horas.
Las áreas de trabajo estarán debidamente señalizadas y supervisadas por inspectores de Tránsito.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn