transito pintado1

La Dirección de Tránsito completa el pintado de cruces peatonales y cordones en Bulevar Artigas, en los cruces de esta importante arteria con las calles Andresito e Instrucciones del Año XIII. El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que estas intervenciones se desarrollan a partir de planteos de los vecinos y tienen el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en una zona muy transitada.

Varias intervenciones

Rivero informó que, además del pintado de cruces y cordones en estos cruces, también se identifican con amarillo los cordones de las dos paradas de ómnibus ubicadas en la zona.

Asimismo, en el cruce de Bulevar Artigas y Andresito se instalará cartelería advirtiendo el límite de velocidad (45 kph).

transito pintado2

“Esta cartelería se instalará tomando en consideración la peligrosidad de la zona y la cantidad de vehículos que circulan por allí. Además en esa zona hay barrios cooperativos, un Centro CAIF y un supermercado”, explicó Rivero y adelantó que este miércoles 19 de agosto comenzará el pintado de los refugios peatonales (paradas de ómnibus) ubicados en el área.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn