intendencia hall

En el marco de la rehabilitación de trámites presenciales en el Palacio Municipal, bajo estrictas normas de prevención, a partir del martes 19 de mayo la Dirección de Tránsito normalizará parcialmente su actividad recibiendo a personas previamente agendadas, quienes deberán ingresar por calle Zorrilla de San Martín.

Agenda web con menos cupos

El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que a partir del 19 de mayo, la Dirección de Tránsito también reanudará la realización presencial de sus trámites de Automotores y Libretas de Conducir, atendiendo únicamente a quienes se hayan agendado previamente.

Recordó que ya está habilitada la agenda web para la realización de trámites, tanto de Libretas de Conducir como de Automotores, otorgándose un número de cupos menor al habitual para agilizar los procedimientos y evitar aglomeraciones.

Las personas agendadas para realizar trámites en la Dirección de Tránsito, ingresarán únicamente por la puerta ubicada hacia calle Zorrilla de San Martín.

Al ingresar, un funcionario de Tránsito verificará que se trata de una persona agendada y un funcionario de seguridad se asegurará de que ingrese con tapabocas y le sugerirá que desinfecte sus manos con alcohol en gel que se le proporcionará.

Desde la Dirección de Tránsito se exhorta a concurrir con el número asignado en la agenda; en el horario pactado (ni antes ni después) y a respetar el distanciamiento físico dentro del hall del Palacio Municipal, donde se habilitará la permanencia de hasta 15 personas.

Quienes estén agendados del 16 en adelante pueden: reagendarse vía web o consultar en la Intendencia para ser anotados manualmente por la funcionaria que estará en la puerta controlando el ingreso. La prontitud se definirá de acuerdo al trámite solicitado. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn