oficina transito

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, anunció el comienzo de atención al público que se agendó desde el 16 de marzo en adelante al tiempo que reiteró la exhortación a la población de no concurrir a utilizar los espacios públicos tal como se ha determinado por parte del Intendente Mario Díaz.

Rivero indicó que se reafirma lo establecido en cuanto a cerramientos en el Paseo Costero como en zonas de El Trébol y otros espacios públicos, donde no está permitida la circulación debido a la situación de emergencia sanitaria vigente.

“Vamos a ser más severos en la aplicación de infracciones, como ya lo hemos hecho, y por lo tanto instamos a la población a respetar los encintados sin traspasar esos límites evitando la aglomeración de personas para que no se propague la pandemia”, expresó el Director.

Dijo que se ha aplicado alguna multa mientras que en otros casos, ante la presencia de los inspectores, quienes habían transgredido la medida, por su propia voluntad se retiraron del lugar evitando la sanción.

Considerando estas situaciones, “hemos incorporado más patrullaje y mayor número de inspectores en la zona para lograr que no se produzca dicha circulación”.

Señaló que a partir del lunes 4 de mayo se reforzarán algunos cortes utilizando otro elemento que impida pasar los límites marcados, en un trabajo conjunto con personal del Plan de la Costa.

El lunes comienza atención por libretas de conducir

A partir del próximo lunes 4 de mayo, comenzará la atención para aquellas personas que estén agendadas para tramitar, por primera vez, licencia de conducir.

Rivero expresó que serán atendidos únicamente quienes se hayan agendado para dicho trámite y manifestó que el régimen de atención será correlativo, quienes tenían como fecha el 16 de marzo se atenderán este lunes 4 de mayo, los que estaban agendados para el 17 de marzo recibirán atención el martes 5 y así sucesivamente. 

Este trabajo demandará dos semanas para cumplir con los inscriptos hasta el 31 de marzo inclusive.

El horario de atención será de 12 a 17 horas en el Palacio Municipal y en el mismo horario funcionará la Unidad de Movilidad Urbana en Bulevar Artigas y Colón teniendo en cuenta que se permitirá el ingreso de hasta 2 personas a la vez  sugiriéndose el uso del tapaboca correspondiente.

“Informamos a la población que no estaremos realizando renovaciones y tampoco se atenderá a quienes tengan que hacer convenios o que no estén agendados, por lo tanto les solicitamos no concurrir porque no vamos a estar en condiciones de brindarles la atención correspondiente. Continúa la atención telefónica como hasta el momento se ha cumplido”, señaló Rivero.   

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn