PHOTO 2020 04 30 13 02 11Considerando la situación de emergencia sanitaria vigente, la Intendencia dispuso reactivar la atención al público en determinados servicios en forma paulatina.

En tal sentido, Dirección de Tránsito, a través de Movilidad Urbana, anuncia dicha atención a partir del lunes 4 de mayo.

Reinicio de actividades

Para conocimiento de la población, se comunica que a partir del próximo lunes 4 de mayo, comenzará la atención con ingreso limitado, de aquellas personas que estén agendadas para obtener por primera vez licencia de conducir o aspirantes a la misma.

La atención se realizará en las oficinas ubicadas en Bulevar Artigas y Colón, aplicando todas las medidas que corresponden por la emergencia sanitaria vigente.

De este modo comenzarán las charlas de manejo defensivo, el inicio de los trámites y pruebas prácticas para los conductores en la pista ubicada frente al Estadio Cerrado 8 de Junio.

Retiro de vehículos abandonados

Mientras tanto, continúa cumpliéndose el retiro de vehículos abandonados de la vía pública. Esta acción se lleva a cabo una vez cumplidos los plazos establecidos para que los propietarios lo hicieran posible y no hubiera respuesta.

Este miércoles 29 se retiró un automóvil por medio de una grúa particular y trasladado a la Planta Asfáltica donde son depositados para su posterior compactación.

El coche se encontraba abandonado en calle Andresito y Zorrilla de San Martín, en la zona norte de la ciudad. 

PHOTO 2020 04 30 13 02 13

Roturas denunciadas

Se informa que el martes 28 de abril, al comenzar la jornada laboral en horas de la mañana, al ingresar a las oficinas de la Unidad de Movilidad Urbana, se pudo constatar la rotura de un vidrio de las ventanas del Área de Ingeniería Vial sobre calle Colón.

La situación fue puesta en conocimiento de la policía para verificar el daño y quedó establecida la denuncia correspondiente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn