imagen 012El Departamento de Obras retomó los trabajos suspendidos desde que fue declarada la emergencia sanitaria. Una es el conector de Instrucciones del Año XIII cuya pavimentación está en sus etapas finales. La otra es Purificación 3, que se constituirá en el séptimo barrio a ser urbanizado por esta Administración de gobierno.

El director Marcelo Romero informó que la Intendencia retomó el tendido de carpeta asfáltica en la obra del conector de Instrucciones del Año XIII desde Treinta y Tres Orientales hasta Baldomero Vidal tratándose del último tramo a pavimentar. 

imagen 012

Este conector se está haciendo totalmente a nuevo desde Bulevar Artigas hasta Baldomero Vidal, tarea que continuará mañana miércoles. 

Luego llegarán las tareas complementarias como construcción de badenes, reconstrucción de los accesos a las viviendas y las respectivas señalizaciones. 

Otra de las intervenciones de gran importancia por su impacto territorial reiniciada es el asfaltado en la obra de urbanización de barrio Purificación 3 en calle Diagonal 200 desde Paralela a Roldán hasta Setembrino Pereda, que se encuentra en la última etapa de pavimentación. 

Purificación 3 se constituye en una de las intervenciones emblemáticas del actual Gobierno Departamental, siendo el séptimo barrio a ser urbanizado para garantizar las mejores condiciones de habitabilidad a sus habitantes.

p3 obra1 p3 obra2

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn