transito carteles plaza2

En respuesta a planteos de la comisión barrial, la Dirección de Tránsito de la Intendencia reforzó la señalización interna del Barrio Jardín. El operativo incluyó la colocación de señales en esquinas del barrio identificadas como problemáticas y la delimitación del perímetro de los contenedores de residuos.

Instancias de diálogo

En el marco de acciones derivadas de instancias de diálogo con los vecinos, la Dirección de Tránsito concluyó por estas horas el emplazamiento de señales en las calles internas del Barrio Jardín, puntualmente en la conexión de estas vías con la trama urbana de la ciudad.

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, informó que en la zona donde las calles internas desembocan en la salida del vecindario hacia las calles Larrañaga y Treinta y Tres Orientales se colocaron señales de “pare” y de “ceda el paso”, así como flechas indicadoras de sentido de circulación.

En una de las esquinas de plaza Lavalleja, en el cruce de Independencia y Larrañaga, también se emplazó una señal de contramano.

transito carteles plaza1

Rivero adelantó que mañana (sábado 21) concluirán las tareas de demarcación del perímetro que ocupan los contenedores de residuos domiciliarios instalados en la zona.
Asimismo, en respuesta a planteos de los vecinos, se retirarán dos vehículos abandonados en las calles internas del vecindario.

Las instancias de diálogo con comisiones barriales constituyen un aspecto fundamental de la estrategia delineada por el Gobierno Departamental para mejorar los indicadores del tránsito en la ciudad, disminuir el número de siniestros y generar mejores condiciones de circulación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn