transito bolivia

En tal sentido, con referentes del instituto de educación inicial y primaria, “Camino al Sol”, en República de Bolivia 1761 esquina Bulevar Artigas, se mantuvo una reunión donde se plantearon inquietudes sobre la excesiva velocidad con que los vehículos transitan la zona considerando el riesgo que significa para la entrada y salida de los alumnos y docentes que concurren al mismo.

Tránsito resolvió la instalación de carteles que indican el cruce escolar, para quienes transiten por Bulevar Artigas y también por Joaquín Suárez, además de recuperar el cartel de Pare existente en el lugar.

Además se proporcionó la señal móvil fluorescente que indica cruce escolar.

transito 33

Asimismo, en la esquina de Charrúas y Treinta y Tres Orientales, cercana a la Escuela Nro. 94, se procedió al pintado de cebras, línea de detención, cruces peatonales, pintado de color rojo en las ochavas de cordones en los cruces y también fue demarcado el lugar donde su ubica el contenedor y un tramo de estacionamiento de motos en Treinta y Tres, acera oeste.

En una nueva etapa de educación y capacitación a nivel escolar, se están coordinando jornadas en ambas instituciones, “Camino al Sol” y Escuela Nro. 94. A los locales de enseñanza asiste la Escuelita Vial donde funcionarios de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito, impartirán conocimientos a los alumnos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn