escuelita itineranteCon jornadas en los complejos deportivos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, así como en la planta de Ambev, la Escuelita Itinerante de Tránsito dio inicio a sus actividades 2020 bajo la premisa fundamental de generar buenos hábitos en el tránsito desde temprana edad. Mientras tanto, el área de Ingeniería Urbana continúa reforzando la señalización en diferentes zonas de la ciudad.

Escuelita 2020
La Escuelita Itinerante de Tránsito cerró su ciclo de actividades 2019 con un auspicioso balance, lográndose la participación de 4.584 niños de instituciones públicas y privadas que se sumaron a propuestas informativas, lúdicas y preventivas, así como a un circuito a escala que reproduce situaciones reales de la dinámica del tránsito.
En los últimos días, en base a la misma premisa de generar buenos hábitos entre los niños, la Escuelita inició su ciclo de actividades 2020 con jornadas en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, inscriptas en el cierre de la temporada veraniega de piscina, así como una instancia con hijos de empleados de la empresa local Ambev. 

Reforzamiento de señalización
Mientras tanto, el Área de Ingeniería Vial continúa con el programa de reforzamiento de señales en diferentes puntos de la ciudad.
En las últimas horas, en los alrededores del Liceo 7, en 25 de Mayo y Felippone, se realizó el repintado de la parada de ómnibus, de la rampa de accesibilidad y del estacionamiento de motos.
La intervención se inscribe en un programa de fortalecimiento de la señalización vertical y horizontal en varias zonas de la ciudad, con el objetivo de elevar los niveles de seguridad en áreas consideradas claves.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn