comunicado 001

La Intendencia, desde la Dirección de Tránsito, comunica a la población que, con motivo de la realización en la plaza Constitución de la instancia promocional del certamen Got Talent, el tránsito vehicular se verá interrumpido en las calles circundantes a la misma.

La transitabilidad se interrumpirá a partir de las 23:30 horas de este miércoles 19 hasta el jueves 20 de febrero a la misma hora inclusive.

El detalle de lo dispuesto es el siguiente:

En la avenida 18 de Julio se podrá circular hasta calle Montecaseros donde habrá que girar al sur porque estará interrumpida la continuidad por la avenida rumbo al oeste.

En calle Florida, el tránsito no se interrumpirá.

En calle Montecaseros, el corte al tránsito se producirá en el cruce con Florida, debiendo girar por ésta rumbo al oeste.

En calle Zorrilla de San Martín, al llegar a la avenida 18 de Julio, deberá girar por ésta hacia el oeste.

Mientras transcurra el operativo, se ha dispuesto la presencia de funcionarios inspectores de la Dirección de Tránsito para facilitar el ordenamiento y la correspondiente seguridad en la modificación de la transitabilidad en la zona afectada.

Además se informa que la Peatonal 19 de Abril, permanece cerrada al tránsito de vehículos desde el lunes 18 hasta el miércoles 26 de febrero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn