zonaazul3

Desde el Departamento de Administración, Dirección de Tránsito informa a través de la Resolución Nro. 076/2020 de fecha 13 de febrero, que el próximo viernes 14 se habilitará, sin costo, la zona de estacionamiento tarifado.

Respondiendo a una solicitud que fue presentada por el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, solicitando se atendiera el pedido de estacionamiento sin costo para el “Día de los Descuentos” en el mes de febrero, se consideró el planteo.
Amparado en el artículo 4to. Inciso 5 del Decreto Departamental 2288 donde se dispone que la Dirección de Tránsito puede determinar, mediante resolución, las excepciones al estacionamiento tarifado por razones fundadas debidamente, el Director Leonardo Rivero resolvió:

1) Habilitar sin costo la Zona de Estacionamiento tarifado para automotores el día 14 de febrero del corriente año, delimitado por las calles Montecaseros, Sarandí, Treinta y Tres Orientales y Florida, en virtud de la solicitud presentada por el Centro Comercial.

2) La Dirección de Tránsito Público y Control de Transporte, evaluará el resultado del sistema solicitado para trasladar este beneficio en otras oportunidades.

3) La Unidad de Movilidad Urbana ha sido notificada de la resolución adoptada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn