balizasssEl director de Tránsito Leonardo Rivero informó que "en los últimos días se registró una serie de actos vandálicos” al detectarse hurto y daños en balizas ubicadas en lugares donde se efectúa el repintado y señalización de cruces peatonales y vehiculares.

Rivero puntualizó que en el Paseo Costero el último hecho fue la pintada al estilo grafitti en un total de 8 balizas. Además fueron hurtados los sistemas eléctricos de 19 de estos elementos “lo que impide que el equipo cumpla con su correcta función".

Hecha la denuncia policial, por estas horas se procede a la reparación de los equipos mencionados a los efectos de dejarlos nuevamente operativos.

Agregó Rivero que "la evaluación de daños arrojó un importe de 25.000 pesos que incluye trabajos de reparación, materiales y repuestos".

Tránsito exhorta a conductores a circular con precaución en lugares donde existen vallados y encintados, particularmente en intervenciones de obras.

También se solicita que ante el faltante de balizas se haga la denuncia correspondiente a Movilidad Urbana al número de teléfono 472 - 55054.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn