imagen 013La Dirección de Tránsito realiza, de acuerdo a lo anunciado, controles nocturnos en diferentes lugares de la ciudad. Paralelamente, se continúa con el retiro de automóviles abandonados en la vía pública. En la operativa para cumplir los controles nocturnos se contó con la colaboración de la Brigada de Policía de Tránsito.

Del total de intervenciones se pudieron constatar varias infracciones: 4 casos de espirometrías positivas y fueron realizadas más de 20 advertencias a los conductores. 

De acuerdo a la planificación establecida, los controles de tránsito continuarán realizándose de acuerdo al cronograma previsto que se desarrollará en la ciudad y también en el interior departamental. 

En una tarea coordinada con otras direcciones de la Intendencia, Tránsito sigue participando del plan piloto de limpieza profunda donde se interviene retirando vehículos abandonados considerados chatarra en la vía pública, además de realizarse la limpieza, por única vez, de espacios en estado de abandono. 

En tal sentido, en la mañana de este martes 21 de enero, continuó el retiro de autos abandonados en calle Colonia entre avenida Brasil y Leandro Gómez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn