201910 copayEn el marco de las actividades previstas a desarrollar durante la XII Semana de la Seguridad Vial, impulsada por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), la Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito, ha cumplido diferentes instancias de capacitación e información.

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, coordinó con el Presidente de COPAY, José Luis Tagliani, la realización de dos charlas sobre manejo defensivo dirigidas a los choferes de la empresa de transporte colectivo de pasajeros.

Jorge Scarpini, responsable del Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito, impartió la primera instancia que se desarrolló en la sala de reuniones de COPAY, donde se puso énfasis en los riesgos que pueden ocasionar las distracciones al conducir y especialmente, las reglas que es conveniente cumplir traducidas en un manejo defensivo.

Esta modalidad de brindar capacitación en distintos niveles, que incluye desde alumnos escolares hasta profesionales del manejo, es parte del cronograma de actividades que se vienen cumpliendo desde el comienzo de la actual administración para lograr un ordenamiento en el tránsito, peatonal y vehicular, en todo el departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn