parque carteles

La Dirección de Tránsito instaló cartelería que recuerda la prohibición de circular en vehículos pesados por las calles internas del Parque París Londres. Este espacio público es objeto de diversas mejoras que abarcan su entorno natural y su infraestructura, estando en plena recuperación. 

En el presente periodo, el Parque París Londres fue inscripto en un proyecto integral de recuperación que incluye su entorno natural, su infraestructura, caminería interna y otras instalaciones como baños y juegos infantiles.

El pasado 1º de agosto, con la rehabilitación de la ex Casita del Parque, que se convirtió en la Casita de las Invenciones, se dio el puntapié inicial a este proceso de reformas. Se financiará en gran parte a través de una iniciativa presentada por el Gobierno Departamental ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), con una contrapartida de la Intendencia, con un monto total de 1.250.000 dólares.

Nueva cartelería

En el marco de la primera fase de este proyecto integral, la Dirección de Tránsito instaló señales en los tres ingresos al predio, estableciendo la prohibición de circular en vehículos pesados por sus calles internas.

Esta cartelería se emplazó en el acceso Norte, que conecta con calle Montecaseros; en el sector Este, da al camino que comunica con el aeropuerto Tydeo Larre Borges, así como en el arco de ingreso por el sector Oeste.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn