PHOTO 2019 08 13 09 40 58Desde la Dirección de Tránsito, a través de la Unidad de Movilidad Urbana, con la participación de la Escuelita de Tránsito y un integrante de Policía Comunitaria, se llevó a cabo una jornada de capacitación a los alumnos de la Escuela Nro. 41 “Puntas de Cangûé”.

Una nueva actividad destinada a la concientización en centros educativos, tuvo lugar este lunes 12 de agosto, cuando integrantes del equipo de funcionarios de Movilidad Urbana con los elementos que se utilizan en la Escuelita de Tránsito, se trasladaron a la Escuela Nro. 41 “Puntas de Cangûé”.

En el patio de la Escuela, se instaló el circuito señalizado con los elementos correspondientes que permiten desarrollar acciones de educación con los niños.
Las características del circuito permiten que los escolares alcancen un mayor nivel de conocimientos, experiencias y, como resultado se logra una mayor preparación para los que, en el futuro, serán conductores y en el presente transmiten estos conocimientos en su entorno familiar.

En la jornada también participó un funcionario de Policía Comunitaria quien brindó una charla sobre las adicciones, entre otras, a las pantallas. 

PHOTO 2019 08 13 09 40 59

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn