pintado calle

La Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito e Ingeniería Vial, señaliza los espacios para carga y descarga de mercaderías, ascenso y descenso de estudiantes, sendas peatonales, paradas de ómnibus y rampas de acceso en esquinas de diferentes zonas de la ciudad.

La Intendencia da continuidad al plan de ordenamiento vehicular y peatonal con intervenciones en diferentes zonas de la ciudad.

Con tal cometido, funcionarios de Ingeniería Vial, están cumpliendo tareas de pintado de lugares señalizando su uso para carga y descarga de mercaderías en Colón casi Zorrilla de San Martín y en Colón casi Montecaseros, esquinas noroeste.

La misma tarea se realizó en avenida España esquina Guayabos, intervenciones “que responden a solicitudes recibidas de comerciantes de cada zona, que necesitaban la señalización para ser abastecidos de productos a comercializar en sus emprendimientos”, dijo Rivero. Manifestó que también, algún vecino podrá descargar elementos mientras lo haga con las balizas de su vehículo encendidas.

En los lugares donde el tránsito vehicular durante el día es muy intenso, los trabajos de señalización se desarrollaron en horas nocturnas.

En calle Doctor de Herrera y Colón se pintan las sendas peatonales y continuará por avenida San Martín casi Bulevar Artigas, en cercanías de la Escuela Nro. 114 y también en la zona de la Escuela 57, Vizconde de Mauá e Instrucciones del Año XIII.

Una vez culminada la tarea en calles cercanas a los liceos 1 y 5, se procederá a pintar las sendas correspondientes así como en la zona de plaza Francisco Acuña de Figueroa.

Frente al Instituto Los Candiles, en Doctor de Herrera y Colón, se repintó el espacio para ascenso y descenso de estudiantes, las esquinas de color rojo y la parada de ómnibus en Herrera pasando Colón.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn