reunion ccip

 

El Intendente Nicolás Olivera y parte de su equipo se reunió esta tarde con las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Paysandú (CCIP) con el objetivo de conformar un ámbito conjunto de trabajo para jerarquizar y dinamizar el centro de la capital departamental, con énfasis en la reformulación de la Zona Azul de estacionamiento tarifado.

“Impacto positivo”

Olivera estuvo acompañado por el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha; el director general de Administración, Diego Thomasset; el director de Tránsito, Lucas Facello y Mauro Soto, también de la Dirección de Tránsito.

El CCIP estuvo representado por su presidente, Joaquín Inella, y por su vicepresidenta, Antonella Di Raimundo.

El Intendente expresó su voluntad en avanzar en un proceso conjunto que permita generar “un impacto positivo” en la dinámica del centro de Paysandú, con un modelo de gestión más eficiente de la Zona Azul, que posibilite un manejo racional de los recursos, beneficie al usuario y salvaguarde las fuentes de trabajo.

Invitó al CCIP a sumarse a este esquema en un rol activo, que permita reformular el área de estacionamiento tarifado; hacerla más dinámica y contemplar las particularidades de cada sector, favoreciéndose un tránsito vehicular fluido.

Los representes de ambas instituciones acordaron avanzar en un esquema conjunto que permita el rápido diseño de “un formato de gestión” que repercuta positivamente en la dinámica del centro de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn